Indiba Deep Beauty

Indiba Deep Beauty la belleza profunda eleva la temperatura corporal interna, promoviendo una reducción creciente de los depósitos de grasa, el contorno corporal y la reafirmante de la piel, al tiempo que evita que los nuevos depósitos de grasa se formen en áreas problemáticas. Indiba Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza para el cuerpo en una experiencia saludable.

El método Deep Beauty es un proceso que hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina al elevar la temperatura en la zona tratada. Produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen. En caso de marcas por acné o cicatrices hace que estas se difuminen de manera considerable.

Tratamientos faciales, corporales & bienestar, capilares … ¿¿¿CAPILARES??? capilares, SI. Indiba Deep Beauty con su metodología única incrementa el flujo sanguíneo y aumenta el aporte de oxígeno fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, claves para el crecimiento y metabolismo de capilares. No sólo detiene la caída sino que favorece el crecimiento y aumenta la población capilar, dejando un pelo más fuerte, más sano, y con más cuerpo.

Cuando la belleza es un placer! … Living la vida Indiba!!!

¿Te interesa?, consúltanos en el teléfono 649 606 537.

También te podría interesar nuestro tratamiento de lipoescultura sin cirugía de la mano de VelaShape.

BeForYou - Tratamientos Indiba Deep Beauty