Tratamiento dermalinfusión: exfoliación + sérums

D E R M A L I N F U S I O N 🦋

Muchas nos estáis preguntando en qué consiste el tratamiento de dermalinfusión. Se trata de una limpieza profunda de la piel con una tecnología de belleza cronometrada 3 en 1 única en el mundo.

En un mismo paso, exfoliamos con punta de diamante, y gracias a la succión de su manípulo, simultáneamente se hace una extracción que elimina profundamente la suciedad de los poros, todo esto mientras se infusiona un cóctel de sérums que pautamos antes de comenzar el proceso en función de las necesidades de cada persona, éste penetra a nivel superficial en la piel dejándola limpia, lisa y con una sesión de confort muy agradable.

Todo el residuo que eliminamos en la sesión pasa a un vaso donde podréis ver la realidad de vuestra piel, como podéis apreciar en el vídeo. Finalizaremos la sesión con indiba para que el resultado final sea una piel limpia, y un tejido repulpado, con una luz y una textura que no te dejará indiferente.

Si tienes dudas sobre nuestro tratamiento de dermalinfusión llamanos al 649 606 537 y te informaremos, ¡tenemos la exclusiva del tratamiento para toda Galicia!

Pregúntanos también por nuestros tratamientos personalizados con productos Medik8, ¡alucinarás!.