Tratamientos personalizados Medik8

Una solución para cada problema, consúltanos sin compromiso y prepárate para disfrutar de una nueva piel con un tratamiento personalizado con los productos Medik8, como por ejemplo la línea R-Retinoate.

Ocho veces más potente que el retinol, esta crema activadora de juventud, compuesta de retinil retinoato, reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y suaviza la piel áspera para un cutis de apariencia más joven.

El retinil retinoato ha demostrado ser fotoestable, lo que significa que no se descompone con la luz del sol como las formas tradicionales de la vitamina A. Se puede utilizar tanto de día como de noche y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.

También se combina con el potenciador del colágeno, la vitamina C, la vitamina E que calma la piel y el hidratante ácido hialurónico en una formulación antienvejecimiento de próxima generación, para revitalizar la piel.

¿Más info?, contacta con nosotras en el teléfono 649 606 537, estaremos encantadas de asesorarte.

Te recomendamos que también nos preguntes por nuestros tratamientos de dermalinfusión, ¡tenemos la exclusiva para toda Galicia!.

Tratamientos personalizados con productos Medik8