Ventajas de la depilación definitiva

Además de eliminar el vello, lo que nos supone un enorme ahorro de tiempo y dinero en otros métodos de depilación que nos esclavizan, también mejoramos de manera espectacular el aspecto de la piel.

Si tienes granitos y pelos enquistados (foliculitis), esta es tu solución. A medida que el vello desparece la piel queda más lisa, sin marcas o esos odiosos puntitos rojos que sufrimos tantas veces después de depilarnos con métodos convencionales.

Pueden depilarse de esta manera todas las zonas del cuerpo, pero hacemos mención especial al vello facial, tan complicado por el factor hormonal asociado la mayoría de las veces a este problema.

Con nuestro equipo (Photosilk de DekaLaser) obtenemos unos resultados espectaculares en casos de hirsutismo facial obteniendo además una mejora asombrosa en el aspecto de nuestro rostro, que en muchas ocasiones, provocado por el uso continuado de pinzas, ceras, o cuchillas, presenta hiperpigmentación o el odioso efecto de “sombra de barba”.

Desde las primeras sesiones se puede apreciar cómo va desapareciendo esta problemática y la piel queda lisa, sin granitos, y con un tono mucho más claro y uniforme 💚

Pídenos cita en el 649 606 537 para una valoración sin compromiso, zona/sesión desde 30€.

Si quieres preparar tu piel antes de la depilación te recomendamos nuestro tratamiento de exfoliación Silk Skin.